Los beneficios de una nube pública en nuestros centros de datos

Mejore su conectividad y llévela al máximo nivel a través de Hyperdata. Con nuestro nuevo servicio de nube híbrida, sus datos se almacenan de forma segura en nuestros nuevos centros de datos.

Servicios a operadores

Ofrecemos diversos servicios de centros de datos para operadores, desde alternativas espaciales listas para usar hasta servicios suplementarios.

Almacenamiento seguro

Nuestros servicios aseguran que sus datos y servidores estén siempre en un entorno seguro y confiable, bajo nuestro control experto.

Se ha dicho que el Internet de las cosas revolucionará nuestra vida diaria y lo hará de la misma manera que la electricidad revolucionó la industria. Las oficinas y dispositivos inteligentes que se comunican entre sí a través de Internet ya han renovado las operaciones de muchas empresas. ¿Será tu empresa la próxima?

Las empresas dependen del funcionamiento de las redes de datos

Los cambios rápidos provocados por la digitalización requieren de una red ágil que pueda respaldar el crecimiento y los cambios en el negocio.

Escalabilidad

Las nuevas y cambiantes necesidades que los clientes demandan deben satisfacerse rápidamente.

Eficacia

Los usuarios deben tener acceso garantizado a ellos en todo el mundo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La combinación de nuestros servicios locales e internacionales nos permite ofrecer a su empresa u organización la oportunidad de construir toda su infraestructura de TIC con un socio confiable.

— Full service 360, Hyperdata