Operaciones y mantenimiento

Nuestro Centro de Operaciones de IT le atenderá las 24 horas del día, los 7 días de la semana y garantizará el funcionamiento de los servicios críticos para su empresa.

Seguridad

Nuestro Centro de operaciones de seguridad proporciona una vista del estado en tiempo real de su solución de seguridad de la información.

Monitoreo

Nuestra solución consta de sistemas de monitoreo, procesos de soporte y servicios especializados para maximizar el rendimiento de sus servicios IT.

Nuestros especialistas en seguridad de datos monitorean su entorno TIC y responden a los incidentes de seguridad detectados, averiguan la causa y resuelven problemas. Todos estos datos producen una imagen integral de un extremo a otro de la disponibilidad y el rendimiento de sus servicios de IT.

CYBERSEGURIDAD

Proteja sus datos y la continuidad de su negocio con una infraestructura de seguridad de la información moderna, flexible y mantenida por profesionales.

Descarga dossier

Fibra óptica

Planificación e instalación de soluciones de cableado estructurado tanto cobre como fibra óptica. Realizamos certificaciones y auditorías para sus infraestructuras de acuerdo con los estándares y normativas internacionales.

Descarga dossier

CCTV

Proyectos a medida para cada cliente. Sistemas de videovigilancia en todas las tecnologías, visualización y grabación. Control de acceso, apertura de puertas por huellas. Alarmas sin CRA y controles de presencia.

Descarga dossier

Nuestro Centro de Operaciones de Seguridad, a su vez, garantiza el desarrollo continuo de la seguridad de la información de su entorno, al tiempo que garantiza la detección y solución de cualquier incidente de seguridad.